Una vida con sentido

\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
Niurka González La flautista Cubana

\r\n
Ayer estuve en un concierto de Silvio Rodriguez acá en Guayaquil-Ecuador en el Estadio Modelo quien pudo deleitar con sus hermosas poesias y su distinguida esposa Niurka González, que tan solo con escuchar la caricia de su gran aliada la flauta te lleva y te envuelve recorriendo cada nota musical desde las neuronas del cerebro hasta la punta de los pies.

La concertista, tal como la presentó el cantautor cubano es reconocida por ser la primera en obtener el premio en el Conservatorio Superior de Música de Paris, y es que solo con presenciar la pasión que siente al tocar su instrumento la flauta te convence a que no te vayas y desees más de tan bella melodía.

Sinceramente esta mujer de apariencia sencilla y muy culta pudo aprovechar completamente el don que Dios le ha dado y que mejor complemento, su esposo el Sr Silvio Rodriguez, quien era clamado para que cantara Ojalá .... canción que lo hizo famoso en las radios de Guayaquil, sin duda sus composiciones más que una canción, son una reflexión.
\r\n

"... Lo mas terrible se aprende en seguida Y lo hermoso nos cuesta la vida" Silvio Rodriguez

"...En estos días no sale sol, sino tu rostro
y en el silencio, sordo el tiempo, gritan tus ojos"
Silvio Rodriguez, En estos días.
\r\n
 
\r\n

Año: 
2009
Mes: 
Agosto
Dia: 
8
Niurka González, 2010. Todos los derechos reservados.
Diseño y Programación: Manuel Alejandro Gil