Grabaciones

Unicornio
2002
Niurka González Núñez y María del Henar Navarro, obras del repertorio internacional de flauta
Colibrí
2014
Video clip Niurka González Núñez. Flauta Sola. Dirección: Lester Hamlet.
2014
IV Festival Leo Brouwer De Musica Da Cámara. Marco Lo Russo (acordeón) y Niurka González (flauta)
2013
V Festival LEO BROUWER, Habana Cuba 2013
Habanecer. SGAE
2011
Este nuevo trabajo de Elaine de Valero ha contado con la producción musical del maestro Frank Fernández y con la participación de prestigiosos músicos interpretando música de diferentes autores y países latinoamericanos. En la obra Rabo de Nubes de Silvio Rodríguez hay un dúo que realiza el pianista Frank Fernández con la flautista Niurka González
Colibrì
2010
En este conjunto de grabaciones se recogen algunas de las obras màs representativas de la música de cámara compuesta por José María Vitier. Este CD obtuvo el Premio Cubadisco 2012 en la categoría de Música de Cámara
Ojalá
2010
Disco con base de trío acústico, casi cuarteto. Al piano Roberto Carcasés, en el contrabajo Feliciano Arango, en la batería Oliver Valdés y guitarra Silvio Rodríguez. Hay un tema dedicado a García Márquez, San Petersburgo, que tiene un bello contrapunto de clarinete que escribió Roberto Carcasés para Niurka González.
Unicornio
2010
“Puertas”, que estuvo en producción mucho más tiempo que cualquier otro de sus fonogramas y reúne 13 temas compuestos en el transcurso de los años 2002 al 2008. La presencia del clarinete mezclado con la flauta, unida a la limpieza de Niurka González es otro color que agradece el disco.
Unicornio
2009
CD que dedica el autor a Silvio Rodríguez. En este álbum Niurka interpreta la flauta en "Bardo"
Ojalá
2006
"Erase que se Era" es una recopilación de viejos temas compuestos por el cantautor, especialmente en la década de los 70. En este CD Niurka González interpreta las flautas y clarinetes en diversas obras.
Colibrí
2006
Partiendo de una inusual y eficaz formación integrada por piano, percusión cubana, contrabajo acústico y la voz de una soprano lírica, José María nos propone esta vez de forma desprejuiciada y subyugante de abordar el jazz latino, la trova, la música yoruba, la cristiana, la campesina y todo lo cubano en general. En ocasiones aparecen, como regalo inesperado, la sonoridad del cello interpretado por Alejandro Rodriguez y la flauta cautivante de Niurka González.
COLIBRI
2005
Obras interpretadas en el CD por el Dúo Ondina integrado por Niurka González, flauta, y María del Henar Navarro, piano.
Colibrí
2004
Varios intérpretes. Ángel Alderete. Casi en su totalidad son primeras grabaciones mundiales de obras inéditas del maestro cubano de música de cámara con y sin guitarra que abarcan más de 40 años de su labor como compositor. En este trabajo discográfico han particiapado entre otros el pianista Chucho Valdés, el cantautor Silvio Rodriguez y la flautista Niurka González Núñez.
Unicornio y Fontanar Producciones
2004
Juglar forma parte de un tríptico, el volumen está dedicado al Maestro Frank Fernández. Contiene quince temas y se hace acompañar de Elmer Ferrer en las guitarras, Rolando Luna en el piano, Roberto Riverón en el bajo, Tomás Ramos (Panga) y Andrés Cuayo en la percusión. Niurka participa con su flauta en una obra.
Ojalá
2003
Disco dedicado por el autor a su hija Malva y a su nieto Diego. Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de sus discos, en esta ocasión la totalidad de las canciones habían sido compuestas recientemente. Niurka González toca flauta, clarinete y teclados en Camelot.
Ojalá
2003
El disco aparece dedicado a su hija Malva y a su nieto Diego, que acababan de nacer en el momento en que se grabó el disco. Las canciones que componen habían sido hechas recientemente. Niurka González puso flauta y clarinete y los teclados en Camelot.
Unicornio
2003
En este álbum interpreta la flauta en las canciones "Si la gente usara el corazón" (Flauta) y "No fui lo suficiente bueno" (Clarinete)
Ojalá
2002
Los doce trabajos que reúne este álbum, como sucede siempre en sus discos, datan de diversos tiempos y motivaciones.
EGREM
2000
Guido López Gavilán y Orquesta Música Eterna. Invitada: Niurka González, flauta. Con el disco Barroco trópico, la Orquesta Música Eterna recibió el reconocimiento de la Feria Internacional Cubadisco 2001. El lauro lo ganó precisamente en la categoría de música de cámara; un álbum en el que participó, como solista invitada, la conocida flautista Niurka González.
Unicornio
2000
En este disco interviene en la canción "La nieve"
Crin
1999
En este disco interviene en "Una canción inútil"
Ojalá
1999
Silvio Rodríguez junto al guitarrista Rey Guerra. La flautista Niurka González interviene en Olivia y Mariposas. Agradezco muy especialmente A Rey Guerra por las bellas introducciones, interludios, contracantos y demás ocurrencias con que nutrió estas canciones. A Sagua por prestarnos el buen gusto de su bajo A Niurka González por el sonido incomparable del amor. Silvio Rodríguez Madrid, 25 de agosto de 1999
Niurka González, 2010. Todos los derechos reservados.
Diseño y Programación: Manuel Alejandro Gil